jueves, 20 de septiembre de 2007

Día 13

Han pasado muchas cosas. Volví al fútbol, es genial ver como uno deja de pensar y sólo pone en juego la cabeza teniendo en cuenta cuàl puede ser el pase más correcto o la corrida neurotica necesaria para evitar un gol del contrario, necesitaba un poco de eso, un poco de no maldecirme aunque me maldije bastante ya que mi cabeza pensaba una convinacion rápida de piernas mientras que mis piernas se movian como patas de un camello, pero volví, me duele todo y no me importa nada.
Te estoy escribiendo temprano por primera vez, son las 11 de la mañana estoy mas torpe que de costumbre. Estoy escuchando música eslava por la radio, me hace recordar a vos, suena extraño y no se la conoce mucho. Era un chiste.
Con Z nos peleamos un poco nada importante, creo. Yo dije cosas de màs y heché culpas a quien no las tenia. No importa, ya se resolverá.
Te conté de las palomas en la ventana del baño?
bueno, para la pròxima
salud

No hay comentarios: