domingo, 16 de septiembre de 2007

Día 12

Hubo varias cosas. No quiero contartelas todas para no abrumarte. Hay niebla por esos lados?, por qué no me llega nada tuyo?, acaso me estás engañando?, si es así, hacés bien. Todos deberiamos engañarnos hasta que no quede ni una pizca de verdad en este mundo. Estaba pensando en pasarte a buscar, sé que vivis lejos y todo eso, pero tengo unas ganas barbaras de que salgamos y demos una vuelta de perros a las 3 de la mañana por el barrio. O mejor aún, que salgamos al mediodia bajo un sol fuerte y nos quedemos tirados bajo unos arboles hablar de todo, de todo eso que queremos hacer y nunca vamos a tener tiempo. Ya ves, estoy rememorando. Nostalgico? a lo mejor.
Quisiera no escribirte hoy, escribir un texto pero se me hace imposible. Leí por ahí que una poeta dijo que le era imposible escribir largo y tendido, que tenia una respiración corta. Sé quien fue la que lo dijo y vos de seguro también.
Otro tema.
Si nos vemos mentime
decime que me extrañaste mucho.
mucho.

No hay comentarios: