domingo, 2 de septiembre de 2007

Día 4.

Lo único que se puede hacer es mirar culos, se lo dije a Y, lo único posible en este laburo es eso, culo por aquí culo por allá y uno no piensa, casi como bailando por un cerdo. Y en el trabajo no es malo, es osco con el cuerpo se mueve lento o demasiado rapido. Con las mujeres me llevo mejor. Para que se entienda trabajo en un espacio muy chico, un cuadro en donde hay que moverse con el otro compañero. Cuando estoy con mujeres los cuerpos se mueven de otra manera, las formas son otras. Con Y es dificil.
Por fin pude escribir sin nadie alrededor, quiero estar tranquilo pero no solo, o sin mí. Sé que es común, se que a todos les pasa, se cansan más tarde más temprano de uno mismo. Desde pequeño tengo armado una estructura de la vida bastante circular en donde parece cada tanto que las fichas se mueven que los afectos cambian pero vuelven al mismo eje. A VECES es bueno, otra desalentador. Me estoy dando la chance que no me dí de chico, hablándome, en realidad me sigo mintiendo. Quiero hacer una prueba, tengo que contar sobre la muerte de mi abuelo en tres renglones:


bastante mal. Ven lo que les digo. Siempre pensé que la escritura servia para comunicar hoy cada vez que escribo me alejo más de lo que quiero. Necesito encontrar la manera.
Este diario va a servir el día que empiece a escribir.
sigo procurando. Me es extraña la palabra y al mismo tiempo tan necesaria. Entiendo porque me gusta tanto y al mismo tiempo tanto la odio. Una vez alguien dijo: una palabra dicha es una abuelo que cae un avión en llamas un grito a las tres de la mañana en la oscura noche de una lejana montaña.

Dia 3 .

No tengo tiempo. La verdad es que no puedo escribirte solo, siempre hay alguien o algo dando vueltas. Me escapo, a lo mejor tenés razón y me escapo. No importa. Ayer estuve reunido con un grupo de artistas, es raro como la voluntad se compagina y al final y al cabo todos buscan, buscamos, lo mismo. El exito, desde lo mas jovenes a los mas viejos, será mentira que una obra de teatro que no ve nadie absolutamente nadie, salvo su autor, sea mala por que nadie la ve.
Estoy cansado de escribir de esta manera. Voy a dejar de escribir. Me extraño, me mando un mail. Nadie responde, quedó el mensaje en papelera de reciclaje y nunca lo vi.

Dia 2.

Volví del ensayo lleno de droga y cerveza en la cabeza. En realidad lleno de palabras y pensamiento, mejor dicho criticandome lo mal que andaba todo todo lo relacionado a mi. La escritura, las busquedas, no puedo o por lo menos durante todo el día no pude dejar de ahogarme, de por qué hacia esto o aquello. Insoportable. Canté, fue todo para la mierda como siempre pero me entrega con una sonrisa neurotica haciendo el papel bonito pero por dentro por ese hueco que llevo en el pecho me pensaba soy un idiota, compitiendo y lo peor es que sin armas, no sé si eso es lo peor, pero llego a la conclusión de que nada pasa por ninguna razón. Necesito contarte que ando perdido. Me encantaria mandarle una carta a un amigo que diga necesito ayuda, ayuda basica elemental, ayuda de mi mismo. Estoy sintiendo una marcha de botas negras que caminan hacia lo agudo de su muerte, que mueren en forma de eco y gritan mi nombre. Mi amigo x se la pasa refregando su victoria, yo le digo tené cuidado con los aplausos. Un poco de envidia, es cierto, pero un poco es cierto. La confianza es basica. La atracción es divina. Mis palabras no son mias, ni siquiera estas. A lo mejor no tengo nada para decir. No tengo nada para decir. Es cierto. Uno és lo que escribe de chico y yo siempre escríbi pelotudes.
Cambiando de tema, el otro día entró una mina al laburo. Tenía un jeans se agacho y la mitad del culo salió afuera del jeans fue algo increible, bombacha roja, apretada una mujer de unos treinta años. un infarto, cheta linda para cojer a los gritos.

02/09/07