viernes, 5 de diciembre de 2008

Día 33

Hace una semana que no te escribo. No tengo internet y el laburo es cada vez más pesado ( se acercan la fiesta, pensar que antes me encantaban, ahora como atención al púvico, no las soporto)
todos los días vengo pensando algo para escribirte. Por ejemplo, hoy, pensaba que la proporción entre tetas y culos ( de buen calidad<) a tomado un giro sustancial e inesperado. Por cada 6 pares de buenas tetas hay un buen culo. Es por lo menos curioso. ¿Ha cambiado el paradigma? Sé que justo a vos no te tendría que preguntar sobre este tema. No es una pregunta, sino, diría, una afirmación. Hablando en serio, no por que lo otro no lo sea, pero hablando de lo que nos compete, deberia recordate que pronto se acercan las vacaciones y espero encontrarte. No se en dónde, no se por dónde. Bueno, pero te espero. Soy tu lazarillo.
El miercoles, despues de un tiempo, fui a bailar. Estabamos todos, los cinco. Fue divertido, salvo que las mujeres de bioquimica no son las mas agraciadas del mundo, salvo una o dos.
Con Z las cosas van mejor. A veces me parece que a ella nunca le alcanza y a veces, por el contrario, creo que se conforma con poco. ( te diste cuenta que siempre hablo mirándome al espejo, insoportable)
Con Montevideo voy mejor. Ya está. Me falta el momento en que el Regente se come la tortuga mientrás entierra a su amigo y se larga a llover. El otro día pensé que en vez de llamar al texto Montevideo ponerle Bandera blanca pero obviamente me parecío muy de rendición. Viste como es esto. Poeta malo con novelita de mierda nunca terminada.
Hablando de novelita. Por dios, que buena que es El traductor. Por ahora es siempre increible, no se me puso denso en ningun momento. Cuando habla del trostkismo. Impresionante.
Volví con las pajas sistematicas. Ando perdiendo el control de nuevo. Por suerte hoy ensayamos. Algo me dice que hoy va hacer un día muy dificil.
al final, aún, no te dije lo que queria decirte: el otro día tuve la sensación, esa cosa que circula por el cuerpo como electricidad clandestina y nos da una especie de pata por cada una de las articulaciones, ese veredicto de que todo lo que emprendamos esta equivocado. digo la sensacion de equivocarme y no poder salir de este pozo. Pero bueno, extraño la computadora para poder escribirte mejor y con tiempo. Estoy en el trabajo y la gente no para de llegar y molestarme. A quién le puede importar el ultimo libro de Tomas Eloy Martinez. A mi me importás vos. Vos.
Pienso en el nazismo de una manera despareja, sin tanto corte transversal, pienso en como uno puede transformar a un ser humano en un animal y ahí utilizarlo. No pienso sólo en el lado humanistico de la cuestion. Pienso en lo mismo que puse en Bosta de trabajo. La clave pareciera estar en la producción, en eso el marxismo no se equivoco.

te extraño. Estoy en un sueño
la casa es hermosa
Z preciosa
cada día tiene mejor cuerpo. Me gustaria que me dejara hacerle mas cosas. pero bueno ya te contaré. Me estaba olvidando de encontarte algo importante. La otra noche estaba en un cumpleaños en un edificio altísimo junto a Z. Se veía toda la ciudad. No sé por qué ahí me dí cuenta de porque Benesdra se había tirado desde un balcón.

un beso grande como una prisión
un beso que cape en toda tu anchura.
un beso
voy perdiendo la costumbre de respirar.

tuyo, lucho sucio, como ninguno
yuyo sobretodo
enchastre.