domingo, 16 de noviembre de 2008

Dia 27

Estoy hasta la manija. A la mañana, tipo 8, nos levantamos con Z y fuimos al baño. Habia algo de sol en la terraza y mucho viento. Yo estaba dormido y nervioso una combinacion mas que insoportable. Pareciera que lo peor no ocurrió pero aún no se sabe. Ando temblando. Mañana a la mañana, de nuevo, con otra marca, vamos a realizar el mismo procedimiento. Igual ya tenemos una decision. Sé que no te digo mucho. O que escondo bastante, mejor así. No quiero que te enterés. Espero que no sea nada. Algo me dice que no es asi, que es algo. Te mandé las fotos de la flor putrefacta?. Bueno, lo tengo que hacer. Necesito hablar con alguien y vos estás tan lejos. Insoportablemente lejos. Por qué justo ahora que las cosas, si bien no todas, algunas, digo, algunas cosas empezaban a salir viene este miedo,esta pseudo noticia que cae como un yunque arriba del barrilete de plastico que remontaba. Por qué siempre que uno asoma la cabeza le dan un palazo. Tendría que estar laburando, no tengo ganas. A la mierda los libros pedidos. Que me vengo yo a ocupar sobre los libros que quiere alguien. ??????

Hablando de libros, un pibe muy raro, ya mas que pibe ( creo ) me dijo sobre un autor argentino que yo no tenia en cuenta: Salvador Benesdra. Estoy leyendo el libro El traductor. Las primeras hojas me tomaron por sorpreza. Una palabra que siempre quise escribir y nunca me animé:

trascartón.

bueno. debo seguir.
espero que todo sea nada.
o todo loque no queremos que pase no pase. Con eso me conformo
no pido su reverso, no sabria que hacer con ello.

saludos besos
y nimos.
tuyo suyo
demente
y sucio

Día 26

Hace muchísimo que no te escribo. Me mude, finalmente. Con Z las cosas van mejor. A lo mejor, vale la redunda, la cosas van cambiando. Ahora estámos con un problema mas grande que no quiero decirte para no nombrarlo. sigo laburando después sigo era para decirte que estoy a pesar del tiempo estoy. Hoy ando capicua. boleto en mano.
tuyo
como un yuyo
siempre yugo