martes, 11 de diciembre de 2007

Día 23

Z me pidió un favor, que a sus cuadros le ponga texto, no lo logré. Ninguno de los que escribo a continuación me convenció. Con la escritura estoy mujer. Estoy mejor. Extraño esa frase, estoy mujer, sólo lo escribí así y pensé en mantenerla con todo o la nada que significase eso. No sé, si te conté lo del Vizconde demediado, el libro de Calvino. Aparece en ese mi apellido como un personaje más. Más allá de esa tontera que nunca me había pasado, lo importante fue verme en esa dualidad que me ando creando entre demián y damián. El otro día baje al infierno un rato, como no me gustaba lo que había me fui. Es increíble como uno va dejando todo para más adelante pero ese lugar o espacio tiempo no existe. Dos días atrás fue el cumpleaños de Y, no te conoce pero creo que igual te estigma. Me ando reconciliando. La otra vez pensaba en como la envídia y el odio es vital para la poesía. Bueno no quiero escribir mucho más, te dejo con estos textos malos para que me odies un rato.
Te quiere, tuyo.


La grieta no es una herida
sino una experiencia de caída libre compartida


En el lugar en donde estaba tú pecho
Ahora hay un hueco


Cuando se acabé el mundo
mi mundo
Recordaré
Mi amor
La negra mariposa
que se posaba en tu pecho.



Una imagen
Bella y tranquilizadora
Que nos salve de este largo y oscuro paisaje.


Colgado del filo aliento de la noche
Una daga refleja nuestro cuerpo


Mañana serás delgada
Transparente
como la espuma


Así como quienes se aman
un elefante se balancea en la tela de una araña,
es probable que el peso lo aplaste todo




En el muelle,
cierro los ojos
y no sé como gritarte
que el sonido es nuestro.




LA BOCA
“Si canto parece que lloro
Si lloro parece que canto”

No hay comentarios: