viernes, 14 de diciembre de 2007

Día 24

X a veces es un actor insoportable. Lo quiero, pero puede ser insoportable.
Ayer fue el casamiento de F (es increíble que éste viejo, muy viejo amigo mío, tenga hoy, una letra, para él) pero fue un llamado de sopetón. Igual estoy intentando controlarme, te juro que eso intento. Por ejemplo ahora estoy comiendo cada vez que tengo ganas de fumar. Parece una pavada, pero te juro que tengo ganas. El otro día te puse algo así como que importante eran la envidia y el recelo para la poesía y creo que el resto le queda a whitman. Pero no quiero hablar de esto, odias cuando me pongo de esa manera. A mí me pasa lo mismo. Puedo confesarte algo: estoy mal y no quiero mandarte esto y ponerme a llorar, no se trata de darte lastima. No hay pasado ni futuro que haga la diferencia. Se trata de otra cosa, se trata de mí. Lo sé, siempre se trata de eso. Pero me gustaría resolver algunas cuestiones. Por ejemplo, y cuando digo ejemplo digo ejemplo 1: el otro día, en medio de un hermoso día de sol, al ladito, pegadito de Z, siempre ella tan precisa y afectuosa, hermosa, tanto así que me salió decirle sos mi reserva ecológica. Bueno lo que quiero decir es que en medio de toda esa perfección escribí: Ese miedo de filmar, algún día, la película en donde mato a mi viejo. Sé que en mi todo es tan carnal, sin limite pero en el sentido negativo. Es que yo no puedo ponerme la máscara y decir. Hay algo en mí que me obliga al desentierro de los muertos. Hay dos clases de poetas, los que escriben por escribir y los que escriben por decir. Ninguno de esos dos soy yo. Igual no importa. La cuestión es cómo estás? Cómo anda todo por esos lugares. No serás, acaso, vos mi Princesita en el mejor sentido del Principito. No lo sé. Hoy estoy entre Boludo y molesto con gran posibilidad de cambio, una temperatura corporal mala. Ahora que recuerdo, de eso quería hablarte yo, de mí cuerpo. Va, de este flacuchento personaje en lo que me he convertido. Pero mejor no. Hoy me mire demasiado en el espejo y eso me dio un poco de fuerza aunque no sé hasta cuando. Bueno, te saludo rápido. Estoy leyendo.
Te quiero
Mucho
Tuyo
Yuyo
musgo
florece
estalagmita.