martes, 11 de septiembre de 2007

Dìa 9

Estoy con varias cosas. Los fines de semana se me complica. No me olvidè de vos. Te lo juro. Puedo adelantarte que està semana, màs precisamente ayer, me convertì en Demiàn. Ya sabès a lo que me refiero. Z sigue pensando que no escribo. X anda con varios problemas pero todos solucionables. Pareciera que su arte es intocable, eso me molesta, me molesta lo intocable. Y anda mejor, creo. Ahora Y y Z se unieron en algo que todavia no saben lo que es. Me agrada, la verdad es que yo no puedo hacerle nada bien a alguien. Mejor seguir escribiendo, pero te extrañè, te lo juro
sòlo pensaba en escribirte, decirte como estoy, intentar averiguar lo que me pasa. No tengo ningun pensamiento interesante, nada para comentarle al gran pùblico, solo un poco de bronca, impotencia y quièn quiere eso... lo bello es bello dijo una niña y yo le hice crecer la barba para demostrarle que no es cierto. Para no aburrirte con esto, te cuento:
El sàbado fue bueno, el wisky me quemaba la garganta, voy encontrando mi bebida. Tengo varias cosas. El otro dìa pensè en un cuento y escribì el comienzo. Debo sentarme a continuar, no hablarlo tanto, sentarme a continuar, con los cortos y demàs cosas igual, basta de chachara, de ideas que no se pueden llevar acabo o que se llevan acabo con error. Z me llama, mejor cortar. A la noche espero escribirte. Me corte y me afeite, para que lo sepas, lo estoy intentando, estoy preocurando intentar.
te extraño

No hay comentarios: