miércoles, 12 de septiembre de 2007

Dìa 10

hoy fui a una fiesta como invitado de Z. En la casa, una mucama nueva venida del paraguay hace muy poquito, era la actracción de los comensales. "es muy buena", "aún no sabe mucho, está aprendiendo", " es linda"- dijo Z. Fue raro, no tengo explicación, sólo quería contarlo. Tengo un poema nuevo, no muy bueno pero es un poema nuevo y puedo dormir un poco mejor. Estoy leyendo varias cosas a la vez desde Lovercraf hasta Levrero al mismo tiempo. Medio paranoico, libertela dijo algo, creo que tiene razón, cito: El lector del futuro es un lector sintético, un hombre pinchándose las venas con una lapicera Parker*
eso sólo. me voy
espero que Z me chupe la pija.
salud
te extraño menos
pero te extraño

*La arquitectura del fantasma. Una autobiografia

No hay comentarios: