viernes, 20 de febrero de 2009

Día 42

Día 42


Siempre recuerdo cosas innecesarias. Por ejemplo, hoy mientras llovía recordé las tres veces, en distintas ocasiones, que con un amigo músico hablábamos sobre los musicales, el jura que no le gustan y a mi me encantan. A él sólo le gustaba The Rocky Horror Picture Show, a mi en cambio casi todas desde Un americano en Paris hasta Cantando bajo la chapa. Pero es un recuerdo altamente inútil. Ni siquiera se lo dije a él. La primera vez que lo charlamos fue en Palermo camino a la casa de los Ocampo. La segunda fue en la casa del Gran maestro brillante. la tercera charla, ahora no la recuerdo. Pero es increíble la estupida selección de recuerdos que hace mi cabeza. Yo no podría repetir casi ninguna frase de un libro de los tanto que leí pero sí en cambio conversaciones enteras sin ninguna importancia. Ahora estoy leyendo Terminal un libro de Brian Keene, bastante malo por cierto, de seguro mal escrito en ingles y mucho peor en la traducción en gallego Gilipollas que yo tengo. Pero necesito leer malos libros. La historia de Terminal es bien de película clase b un tipo que se entera que le queda una semana de vida por que tiene cáncer Terminal. Hace de todo, creo que roba un banco y demás....aún no llegue a esa parte. Pero la cuestión es que necesito leer libros malos, el último que leí que no llegué a terminar fue Las cosas de Perec me pareció insoportable. Descripciones de descripciones, enumeraciones interminables y si bien esta buena la historia de la pareja parisina pequeño burguesa es insoportable la forma de contarla y de la única manera atractiva debe ser leerla en su idioma original, como el francés no lo manejo, así como ningún idioma, lo dejé sin terminar. Al final creo que ya esta todo listo, me voy a notar en el profesorado de letras que es a lo que un pequeño clase mierda sin brillo puede aspirar aunque de seguro no lo termino. Perdona que te cuente todo tan liso y llano es que ando perdiendo el encanto. Me gustaría verte verter en tu vaso la sangre mía y volverme otro. N cumple la función de una droga. Z avanza en su estudio. Con X, Y , J and genio ando desconectado. Putas sobre mi tumba. Es tan difícil coger al mundo. Te extraño. Es verdad que no te operaste las tetas, que son tuyas naturale mente. ¿??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Me voy hacer una paja con tu nombre, sin imagen ni sonido sólo tu nombre. perdón cada día me vuelvo más viejo

No hay comentarios: