viernes, 21 de noviembre de 2008

Día 30

te voy a leer un poema, se llama poema del callejón, dice: ( cada vez que escucho, dice,,,, pienso en la cumbia, es una reacción, se igual)

¿ que importa el paisaje, la Gloria, la bahía, la línea del horizonte?
- lo que yo veo es el callejón

1933, Bandeira, Manual ( Estrella de la vida entera, tusquets)


Me parecío cercano a lo que te venía contando. Hablando con N le dije algo que es muy cierto. Estoy necesitando un pastelito, un hilo, una niña bonita chiquita moldeable maldeable agarrarla y tirarla para arriba y que vuelva a caer justo en la punta. Cuanto a livido sentiría, cuanta muela careada taparia que todos tengamos un pastelito y podamos comerlo con dulsura, sin pregunta, sin reclamos, comerlo como quien come. Engutir. Creo que me entendés, vos sos media así. Media rota estás, de suguro que si.
El otro día pensaba que el primer libro--- mejor dicho, todos debería poder escribir un primer libro de lo que sea como sea y poder editarlo. Lo dificil tiene que ser editar el segundo, es algo asi como el primero te lo regalo el segundo.... Te cuento este pensamiento ridiculo porque ando medio arto de tanta muerte de papel y letra. Pero bue, ya pasaré. Soñé el otro día que la casa se convertía de manera cinematograficamentebizarra en mi casa de santoslugares, fue bastante trágico. Me levanté sangrando entre los dos dientes de adelante y de abajo, que dicho sea de paso estan para la miseria. Hace calor y viento, los dos climas que mas te gustan. voy a dejar de hablar. solo decirte. me gustaria ser el atún que estás comiendo esta mañana.

mañana hablamos.

mañana por la mañana te espero ........ en el café
te juro .... que tengo ganas de verter la punta de mi pie

beso. cuando mas te extraño es por las noches.
de día tengo mucha obligación.

yuyo como siempre

No hay comentarios: