domingo, 2 de septiembre de 2007

Dia 2.

Volví del ensayo lleno de droga y cerveza en la cabeza. En realidad lleno de palabras y pensamiento, mejor dicho criticandome lo mal que andaba todo todo lo relacionado a mi. La escritura, las busquedas, no puedo o por lo menos durante todo el día no pude dejar de ahogarme, de por qué hacia esto o aquello. Insoportable. Canté, fue todo para la mierda como siempre pero me entrega con una sonrisa neurotica haciendo el papel bonito pero por dentro por ese hueco que llevo en el pecho me pensaba soy un idiota, compitiendo y lo peor es que sin armas, no sé si eso es lo peor, pero llego a la conclusión de que nada pasa por ninguna razón. Necesito contarte que ando perdido. Me encantaria mandarle una carta a un amigo que diga necesito ayuda, ayuda basica elemental, ayuda de mi mismo. Estoy sintiendo una marcha de botas negras que caminan hacia lo agudo de su muerte, que mueren en forma de eco y gritan mi nombre. Mi amigo x se la pasa refregando su victoria, yo le digo tené cuidado con los aplausos. Un poco de envidia, es cierto, pero un poco es cierto. La confianza es basica. La atracción es divina. Mis palabras no son mias, ni siquiera estas. A lo mejor no tengo nada para decir. No tengo nada para decir. Es cierto. Uno és lo que escribe de chico y yo siempre escríbi pelotudes.
Cambiando de tema, el otro día entró una mina al laburo. Tenía un jeans se agacho y la mitad del culo salió afuera del jeans fue algo increible, bombacha roja, apretada una mujer de unos treinta años. un infarto, cheta linda para cojer a los gritos.

02/09/07

No hay comentarios: